¿Edad o experiencia?
La vida está marcada por ciclos que a su vez están marcados con números pero... A nosotros nos marcan realmente esos números? Es decir... ¿Esos años?
Yo creo que en parte son una forma de evolucionar la apariencia, pero lo que realmente nos marca, nos hace crecer sobretodo por dentro, nuestro interior se forma con las experiencias y estas no vienen delimitadas ni pautadas por ningún número, vienen con el día a día, con los acontecimientos fortuitos. A veces pueden ser una gota de agua en el desierto o un rayo de sol en una tormenta, pero a veces son torbellinos que llegan arrasando con todo lo que tenemos.
Unas veces producen dolor, ira, ansiedad, otras en cambio esperanza, alegría o fuerza. Pero todas ellas nos dejan un aprendizaje, una lección, y es lo único que nos hace aprender, o debería hacernos aprender.
No sólo de la vida misma, sino, nos hace aprender a conocernos a nosotros mismos, a mejorar o incluso empeorar, dependiendo de la decisión que tomemos en el momento, pero son esas decisiones las que nos hacen adquirir esas experiencias.
Al final escomo todo, todo tienen un ciclo, todo tiene unas fases, fases que cambian dependiendo de las decisiones que tomemos, fases que nos enfrentan a vivencias de las cuales adquieres experiencias.
Claro que para cada experiencia hay un momento, o eso dicen, pero la vida no funciona así. Al final la vida son instantes, los cuales perviven en nosotros para siempre.
![](https://static.wixstatic.com/media/331e96_1eb5b22eeae34dca9f1bb07eaf4a5f91~mv2.png/v1/fill/w_281,h_179,al_c,q_85,enc_auto/331e96_1eb5b22eeae34dca9f1bb07eaf4a5f91~mv2.png)
Comments