Las burbujas de la vida
A veces la vida nos envuelve en una burbuja, si os fijáis las burbujas desde dentro son transparentes pero por su curvatura te hacen ver el exterior algo diferente a lo que es realmente, puedes percibir el qué pero cuesta mucho ver cómo es ese "qué".
Ahora imaginaos que estáis fuera de la burbuja, ¿a que no veis el interior de ella con nitidez? Y eso que la burbuja es transparente.
Pero os preguntaréis... ¿A que viene eso de las burbujas? Viene a que cada uno tenemos nuestra propia burbuja, que es algo muy sensible, aparentemente,pero que si nos quedamos dentro de ella nunca vamos a ser capaces de entender ni el exterior ni apreciar las burbujas de los demás pero una vez que salimos somos capaces de ver las imperfecciones, las situaciones desde la nitidez que te da verlas sin nada que lo distorsione. No siempre es fácil salir de la burbujas incluso muchas veces nos resistimos porque dentro de ellas nos sentimos aparentemente protegidos y podemos correr el riesgo de acomodarnos y no darnos cuenta que quizás en el momento menos pensado la burbuja se explote cayendo al vacío en lugar de haber salido voluntariamente poniendo los pies en el suelo y ver como la burbuja se va marchando explotando por si sola.
Así que os aviso, tened cuidado no vaya a explotar estando vosotros dentro o lo suficientemente cerca para que os salpique.
Me refiero a que las cosas hay que vivirlas pero siempre con los pies en la tierra para no caer en el vacío cuando esas burbujas desaparezcan.
![](https://static.wixstatic.com/media/331e96_35bac29b1c22465a841e9c21ad5b99e7~mv2.png/v1/fill/w_300,h_168,al_c,q_85,enc_auto/331e96_35bac29b1c22465a841e9c21ad5b99e7~mv2.png)
Comments