top of page
Buscar

El arpa de la vida

Foto del escritor: atreveteysienteatreveteysiente

Actualizado: 19 oct 2018

¿Sabéis que cada acción de nuestra vidas toca alguna cuerda que vibrará en la eternidad? Cada palabra, cada acto, cada mirada, cada decisión tocará una de esas cuerdas y esa vibración perdurará en una eternidad que repercutirá directamente en nuestras propias vidas. Se impregnará en nosotros y nos acompañará durante todo nuestro trayecto, pero para no ser menos, afecta a todo nuestro alrededor, a cada cosa, a cada pensamiento y a cada persona que esté en nuestras vidas en ese momento.

¿Creéis que eso significa que debemos actuar egoístamente para que todo gire a nuestro favor?

Bien, pues mi respuesta es no. Eso no quiere decir que esté totalmente acertada o no con esa respuesta, pero es lo que pienso. Creo que la vida es más lista que nosotros ya lo he comentado muchas veces a lo largo de todo este blog pero... Creo que si sería así cada uno de nosotros miraríamos casi siempre por no decir siempre por nosotros y nuestro propio egoísmo.

Por ello y por muchas otras cosas creo que lo ideal sería hacer siempre lo correcto que generalmente no suele ser lo que queremos pero si hacemos lo correcto estaremos evitando que la vibración se quede "intoxicada" nuestro egoísmo, porque la mayoría de las veces nuestro egoísmo puede perjudicar a nuestro alrededor. Y suelen ser las decisiones que más difícil nos resulten, incluso más de una nos hará mucho daño, pero hacer lo correcto siempre nos traerá lo que nos merecemos. Esas consecuencias serán las encargadas de decirnos si hemos hecho las cosas bien o no. Y os preguntaréis... ¿bien, y cómo sabemos qué es lo correcto? Eso se sabe con las experiencias que vas adquiriendo, a base de cometer errores y de aprender de ellos. Y además se produce una sensación en la boca del estómago liberándole a este de todo tipo de presión, viene a parecerse a una situación de liberad, de bienestar, que aunque haya costado hacerlo casi siempre produce un alivio en nuestros rostros. Es una sensación que sólo se sabe cuándo se hace, y si no... es que nos hemos vuelto a equivocar pero no pasa nada, porque la vida volverá a darnos otra situación parecida quizá con otros protagonistas pero en la que deberemos volver a tomar la decisión que anteriormente no conseguimos acertar. Y una vez dado el paso adecuado seguiremos viviendo situaciones nuevas.

Con esto os emplazo a pensar, ¿realmente habéis disfrutado alguna vez de la satisfacción de haber hecho lo correcto?



Comments


Sobre mi
IMG-20190219-WA0022.jpg

Soy una chica cualquiera de un sitio cualquiera que nació en 1998 y que lo único que pretende es aportar mi punto de vista para así intentar incitaros a hablar desde  el corazón pero sobretodo impulsaros a sentir y a que veáis los sentimientos como lo que son, parte de nosotros, porque sin ellos no seríamos personas, es algo único que cada uno tenemos dentro de nosotros mismos, os invito a abrazarlos y aceptarlos pero sobretodo a amarlos.

 

Suscribete :)

Suscríbete para no perderte nada

Email

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

  • White Facebook Icon
bottom of page