Valórate a ti mismo
Quiérete, ámate, valórate, obsérvate, aprende de ti, busca tus puntos débiles y fuertes y quiérelos porque son tuyos, ama tu presente porque es lo único que tienes en tus manos el ahora. Reinvéntate si así lo necesitas, cambia algo si te lo pide algo dentro de ti pero sobre todo y por encima de todo se fiel y nunca olvides tus principios porque van a ser tu fortaleza, tu pilar y son parte de ti.
Dentro de ti está el ser feliz, el ser fuerte, tenlo en tu mente porque nadie lo va a ser por ti, nadie va a vivir tu vida, está dentro de ti sentirte fuerte y poder con todo o sentarte a esperar, está en ti el tomarte la vida de buena manera o mala, todo está dentro de ti.
Muchas veces nos olvidamos que la vida es como un espejo, si, como un espejo porque cuando hacemos lo correcto, fieles a nuestros valores y principios, las cosas nos salen solas, no es tanto el esfuerzo. Pero en el momento que dejamos de lado esos principios dejamos totalmente de ser nosotros mismos, nos perdemos, y ahí somos totalmente vulnerables, y es cuando las cosas que iban bien se vuelven totalmente oscuras y mientras seguimos con esa actitud nos ahogan, nos arrastran, nos hunden, es como caer en un pozo sin fondo, poco a poco caes y caes y caes, pero hay veces que miras arriba y no ves la luz, y es ahí cuando te has perdido totalmente. En ese momento es cuando puedes volver a recuperar las riendas de tu vida, esos valores que forman parte de ti, pero no es nada fácil alcanzar esa luz, habrá mil tentaciones para que vuelvas a dejar de lado tus principios, y solo en el momento que te creas que el poder de tu vida está en ti, lograrás salir.
Da prioridad a lo que te haga bien, no dejes tu vida en manos de nadie porque realmente nunca estará en manos de nadie, solo la soltarás en el vacío, acuérdate siempre que el poder está dentro de ti y que nadie te hará daño si tu no quieres.
Cada uno de nosotros somo únicos en nosotros mismos, no pierdas el tiempo observando lo que puede o no gustarte de las personas que hay en nuestro alrededor, entra dentro de ti y se la mejor versión de ti mismo y así y sólo así brillarás con luz propia y no necesitarás ni del brillo de otros ni del espejo del mundo para brillar.
Y no olvidéis que aceptarse a uno mismo también conlleva aceptar a los demás y quererse a uno mismo también conlleva querer a los demás, no se trata sólo del yo sino de la aceptación el respeto y el amor.
![](https://static.wixstatic.com/media/331e96_8ccd058ce9984dd5b9537d9e6fc21b43~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_735,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/331e96_8ccd058ce9984dd5b9537d9e6fc21b43~mv2.jpg)
Comments